Novedades


Convenio específico entre la Universidad de San Martín de Porres y la Municipalidad de Santa Anita


La Universidad de San Martín de Porres, a través de su Facultad de Odontología, firmó un Convenio Específico con la Municipalidad de Santa Anita, con la finalidad de mejorar la salud bucal del personal y regidores del Municipio, así como también de sus cónyuges e hijos.


En ese contexto se brindarán actividades de capacitación, investigación y servicios de atención bucal, desarrollando programas preventivos y restauradores, con el beneficio de ambas instituciones.


Para llevar a cabo el presente Convenio Específico, la Universidad de San Martín de Porres se compromete a:


  • Nombrar un representante para que realice las coordinaciones respectivas con el responsable designado de la Municipalidad.
  • Recibir en la Clínica Especializada en Odontología de la USMP al personal de la Municipalidad de Santa Anita debidamente identificado para ser atendido en cualquiera de las 11 especialidades de la Clínica.
  • Realizar actividades de prevención dentro del ciclo académico. Se ofrecerán tratamientos para el personal de la Municipalidad de Santa Anita, cónyuge e hijos.
  • Comunicar por escrito a la Municipalidad de Santa Anita el nombre de las asignaturas, profesores y alumnos que realizarán las actividades durante cada semestre académico y los horarios respectivos.
  • El resultado de las investigaciones realizadas sobre salud bucal en los espacios dados por la Municipalidad de Santa Anita, serán compartidos con la Municipalidad.

Por su parte, la Municipalidad de Santa Anita se compromete a:


  • Realizar la identificación de su personal, cónyuge e hijos a fin de facilitar su atención en la Clínica Especializada en Odontología de la USMP.
  • Brindar facilidades de investigación para los alumnos de Pre y Posgrado de la Facultad de Odontología.
  • Facilitar las coordinaciones entre la Facultad de Odontología y las instituciones correspondientes del Distrito a fin de obtener información sobre la salud bucal de la población de Santa Anita.
  • Facilitar el desarrollo de prácticas supervisadas a nivel de Pre y Posgrado de los estudiantes de la Facultad de Odontología.
  • Los responsables de ambas instituciones coordinarán sobre las condiciones respectivas referidas a las actividades que se realizarán en cada semestre académico.

El presente Convenio Específico tendrá una vigencia de un año contado a partir de la firma del mismo. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la Universidad de San Martín de Porres y por la Sra. Leonor Chumbimune Cajahuaringa, Alcaldesa de la Municipalidad de Santa Anita.






Santa Anita, 21 de junio de 2017
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe


 

Volver

 

 

Sist. de Gestión Académica - SAP
Campus Virtual      
Bolsa de Trabajo
Visitas Guiadas

XXII Congreso Internacional de Ingeniería y Arquiforo “Visión 2017”


19, 20 y 21 de octubre Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Cursos de Especialización


Ofrecemos cursos de especialización certificados por la USMP.



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés