Novedades


Convenio de Asociación entre la Universidad de San Martín de Porres y Andes Accelerator S.A.C


Con el objetivo de ayudar a los emprendedores tecnológicos para convertir sus proyectos de negocio en empresas exitosas, la Universidad de San Martín de Porres suscribió el Convenio de Asociación para la ejecución del Proyecto “Fortalecimiento de los Servicios de Aceleración de Startups de Andes” con Andes Accelerator S.A.C, de esta forma se les brindará formación, asesoría, oficina, equipos, herramientas de tecnología, acceso a socios de negocio y financiamiento.


Esta iniciativa permitirá que el proyecto, que fue presentado al Concurso de Fortalecimiento de Incubadoras de Negocios y Entidades afines StartUp Perú a cargo del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, pueda tener una oportunidad de desarrollarse mediante los procesos de creación, crecimiento y consolidación.


Para llevar a cabo el presente convenio, las partes acuerdan cumplir con las siguientes obligaciones:


  • Realizar el aporte monetario y no monetario oportunamente según la propuesta técnica y financiera del proyecto.
  • Cumplir con los entregables y las actividades previstas en el proyecto y la propuesta técnica y financiera final.
  • Sostener reuniones periódicas para informar e informarse sobre la ejecución del proyecto y proponer a Innóvate Perú cambios o ajustes del proyecto.
  • Remitir a Innóvate Perú oportunamente los informes técnicos y financieros según lo establecido en el Manual Operativo para la Ejecución de Proyectos correspondiente.
  • Dar seguimiento permanente al cumplimiento de las actividades, metas y resultados del proyecto.
  • Las partes se comprometen a ejecutar el proyecto en un plazo de 3 años y se obligan a cumplir el tenor de la propuesta técnica y financiera final que será aprobada por Innóvate Perú.

Para desarrollar el presente convenio, se designa al Dr. Juan José Flores Cueto como coordinador por la Universidad de San Martín de Porres y al Sr. Carlos Enrique Torres Guevara, de parte de la empresa. Además se acuerda la creación de un Directorio, órgano consultivo para la toma de decisiones.


Fue firmado por el Ing. Jorge Enrique Ureña Schrack, Director General de Administración de la Universidad de San Martín de Porres, y por el Sr. Carlos Enrique Torres Guevara, Director de Andes Accelerator S.A.C.




23 de junio de 2017
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe


 

Volver

 

 

Sist. de Gestión Académica - SAP
Campus Virtual      
Bolsa de Trabajo
Visitas Guiadas

XXII Congreso Internacional de Ingeniería y Arquiforo “Visión 2017”


19, 20 y 21 de octubre Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Cursos de Especialización


Ofrecemos cursos de especialización certificados por la USMP.



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés