Novedades


Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad de San Martín de Porres y la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú – CAIRP



Con el objetivo de formar y capacitar nuevos Agentes Inmobiliarios se firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad de San Martín de Porres y la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú – CAIRP.


En ese contexto se creará para los nuevos agentes un Curso de Especialización del Agente Inmobiliario, y para los agentes inmobiliarios registrados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, un Programa de Capacitación y Actualización Continua, que comprende seminarios y diplomados que se dictarán de forma presencial o virtual.


Para llevar a cabo el presente Convenio Interinstitucional la Universidad de San Martín de Porres se compromete a:


  • Nombrar y encargar un representante para que coordine la ejecución de los convenios específicos para el dictado de Cursos, Seminarios o Diplomados, sobre temas inmobiliarios de forma presencial o virtual.
  • Permitir el uso del nombre de la Universidad para publicitar el Curso de Especialización del Agente Inmobiliario.
  • Incluir en su publicidad institucional, la promoción de Cursos, Seminarios o Diplomados, programados dentro del convenio.
  • Firmar los certificados de los alumnos que lleven los Cursos, Seminarios, o Diplomados, organizados dentro del convenio.

Por su parte, la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú se compromete a:


  • Brindar su plana docente experimentada, para desarrollar los módulos de la malla curricular de la Ley 29080 y los cursos, seminarios o diplomados de actualización inmobiliaria.
  • Ofrecer su conocimiento en organización y administración del Curso de Especialización del Agente Inmobiliario, para la obtención del registro oficial del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; así como los cursos, seminarios o diplomados que se programen.
  • Ofrecer la locación para el desarrollo de los cursos de especialización y los de actualización inmobiliaria.
  • Otorgar a la Universidad ocho becas para sus colaboradores, de cada uno de los cursos, seminarios o diplomados de actualización inmobiliaria programados.

El presente Convenio Interinstitucional tendrá una vigencia de dos años contados a partir de la firma del mismo. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la Universidad de San Martín de Porres, y por el Sr. Jorge Ildefonso Chávez Huamán, Presidente de la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú – CAIRP.


Cabe destacar que la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú, es una asociación sin fines de lucro, cuyo principal interés está centrado en lograr el desarrollo y mejoramiento de la profesionalización del agente inmobiliario.




Santa Anita, 26 de julio de 2017
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe


 

Volver

 

 

Sist. de Gestión Académica - SAP
Campus Virtual      
Bolsa de Trabajo
Visitas Guiadas

XXII Congreso Internacional de Ingeniería y Arquiforo “Visión 2017”


19, 20 y 21 de octubre Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Cursos de Especialización


Ofrecemos cursos de especialización certificados por la USMP.



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés