Novedades

Universidad de San Martín de Porres y Universidad APEC se reunen para afianzar alianzas interinstitucionales


La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, junto a la Universidad APEC de República Dominicana, reafirman el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que está orientado a fortalecer las actividades académicas, emprendimientos productivos e investigación conjunta.


Esta actividad contó con la presencia de la Dra. Luz Inmaculada Madera, vicerrectora de Internacionalización y Vinculación Nacional de la UNAPEC y fue presidida por el Dr. Daniel Valera Loza, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP. En este evento también participaron Wilfredo Giraldo Mejía, director del Instituto para la Calidad Empresarial y Arístides Vara Horna, director del Instituto de Investigación, de esta Facultad.


Mediante este convenio, ambas instituciones establecieron acuerdos para fortalecer alianzas y desarrollar acciones conjuntas en investigación académica, intercambio de docentes e intercambios estudiantiles.


La Universidad APEC es la institución primogénita de Acción Pro Educación y Cultura (APEC), constituida en 1964 cuando empresarios, comerciantes, profesionales y hombres de iglesia, deciden crear una entidad sin fines de lucro, impulsadora de la educación superior en la República Dominicana.


La USMP continúa brindando educación de calidad a sus estudiantes mediante valiosos convenios realizados con las más importantes universidades del mundo con la finalidad de prepararlos ante el mercado competitivo actual.





Santa anita, 03 de Octubre de 2017
Facultad de Ciencias Administrativas
y Recursos Humanos.
Área de Comunicaciones y Audiovisuales

 

 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés