Novedades

Universidad de San Martín de Porres realizó el Proceso de Admisión por la Modalidad de Primera Alternativa



Universidad de San Martín de Porres realizó el Proceso de Admisión por la Modalidad de Primera Alternativa

El domingo 01 de octubre la Universidad de San Martín de Porres desarrolló el Proceso de Admisión por la Modalidad de Primera Alternativa, en el cual participaron cientos de estudiantes que están cursando actualmente el 5to año de secundaria, para poder conseguir una vacante en nuestra casa de estudios.

Desde temprano los estudiantes junto a sus familiares se acercaron a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, sede en el que se desarrolló el examen que les permitió ingresar a las diferentes carreras que ofrece nuestra Universidad.

Por esa razón para que el proceso de admisión se llevara con normalidad, el personal administrativo y docentes de la USMP estuvieron desde las 7:00 a.m. coordinando las indicaciones realizadas por la Oficina de Admisión con la finalidad de respetar los tiempos establecidos según el cronograma.

Las puertas de la Facultad se abrieron a las 8:20 a.m. para que los postulantes ingresaran de forma ordenada, posteriormente fueron guiados por el personal de la Universidad hacia las aulas que les correspondía.

En los salones los estudiantes recibieron indicaciones por los encargados para que el desarrollo del examen se realizara con normalidad. También se les indicó que tenían a su disposición el Centro Médico por si algún inconveniente de salud se presentara.

En ese contexto el examen inició a las 9:30 a.m. y culminó a las 11:00 a.m. tiempo suficiente para responder a las preguntas de conocimientos. Mientras los estudiantes desarrollaban su examen, sus padres y familiares fueron invitados a pasar al Auditorio “Primus Inter Pares”, lugar donde la Oficina de Admisión informó sobre las carreras y los beneficios de estudiar en nuestra Universidad.

Culminado el examen los estudiantes abandonaron las aulas en orden y se encontraron con sus familiares quienes los felicitaron por dar un gran paso para continuar con sus estudios superiores en nuestra Universidad.

Los resultados fueron publicados el mismo 01 de octubre a partir de las 4:00 p.m. en la página web de la Universidad, www.usmp.edu.pe. La carrera profesional de Derecho obtuvo la mayor cantidad de postulantes, seguida por Medicina Humana y Ciencias de la Comunicación.

Los cinco primeros puestos de la primera convocatoria del Proceso de Admisión por la modalidad de Primera Alternativa son:

PRIMEROS PUESTOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN POR LA MODALIDAD DE PRIMERA ALTERNATIVA DEL 01 DE OCTUBRE

CARRERA PROFESIONALNOMBRES Y APELLIDOS PUNTAJE
1 MEDICINA HUMANA DANIELA ALBERTINA CELI MEDINA1268
2 MEDICINA HUMANALUCERO ANTUANETH GUEVARA CHINCHAY1074
3MEDICINA HUMANA ZAIDA NORY RUÍZ QUISPE 1068
4 DERECHO FERNANDO BENJAMÍN BARZOLA TENORIO 1010
5 ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES GABRIELA ANTUANETTE OBREGÓN RÍOS 982






Santa Anita, 16 de octubre de 2017
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe

 

 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés