Novedades

Universidad de San Martín de Porres firmó Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional con la Corporación Latinoamericana de Entrenamiento – COLAE

La Universidad de San Martín de Porres, a través de su Facultad de Ingeniería y Arquitectura firmó el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional con la Corporación Latinoamericana de Entrenamiento – COLAE, el cual tiene como objetivo establecer y desarrollar de mutua colaboración y beneficio entre ambas instituciones, así como proyectos académicos a nivel nacional; como diplomados, cursos, seminarios, talleres, congresos y otros programas de estudio, dirigido a profesionales en Ingeniería y ramas afines, con el objetivo de coadyuvar y fomentar el desarrollo de los recursos del capital intelectual, optimizando la eficiencia y gestión organizacional para brindar soluciones idóneas y mejorar la competitividad, productividad y calidad del desarrollo económico y sustentable de las organizaciones y del país, así como la cooperación técnica y prestación de servicios que ambas instituciones se puedan brindar recíprocamente.

En ese sentido, los compromisos y proyectos que se desarrollen en virtud del presente Convenio Específico serán coordinados y ejecutados por parte de ambas instituciones. Para llevar a cabo el presente convenio, la USMP se compromete a, por ejemplo:

  • Supervisar el desarrollo de los eventos académicos para salvaguardar el nivel académico e imagen de la Universidad.
  • Apoyar la difusión de los certámenes académicos de nivel superior organizados por LA COLAE, compatibles con los fines y principios de la Universidad.
  • Otorgar diplomas, constancias y certificaciones oficiales a nombre de la USMP a los participantes que hayan cumplido con las exigencias académicas y administrativas de los proyectos académicos.

Por su parte, el COLAE se compromete a, por ejemplo:
  • Planificar, organizar, difundir, promover y ejecutar los proyectos académicos de acuerdo a objetivos compartidos entre ambas instituciones.
  • Gestionar, revisar, reproducir y proporcionar el material académico necesario a cada participante.
  • Otorgar documentos especiales a los egresados de la USMP, así como a los alumnos, ex alumnos y socios de LA COLAE en todos los proyectos académicos a nivel nacional
  • La COLAE otorgará a la USMP ocho becas para sus colaboradores

El presente convenio tendrá una duración de dos años a partir de la fecha de su suscripción. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la USMP y por la Dra. Ingri Janeth Hernández Chigne, Gerente General de la Corporación Latinoamericana de Entrenamiento (COLAE).




Santa Anita, 30 de octubre de 2017
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional

 

 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés