Novedades

La oficina de seguimiento al graduado usmp en coordinacion con la facultad de ingenieria y arquitectura organiza con éxito su primera feria laboral.


El pasado 19 de octubre del presente año, se llevó a cabo la “Primera Feria Laboral FIA”, organizada por la Oficina de Seguimiento al Graduado, dirigido a nuestros alumnos, egresados y graduados, en donde participaron empresas de reconocida trayectoria tales como; Belatrix, Everis, Avantica, Tata Consultancy, Selekto, Instam S.A. SIDS Ingenieros y Ceneris.


Este gran evento, tuvo como propósito principal crear un espacio de oportunidades que dé a conocer las últimas tendencias de la gestión del talento humano, además de permitirle a la Facultad estrechar lazos con las empresas participantes, a fin de propiciar un entorno adecuado que permita a nuestros futuros profesionales y egresados participar en los procesos de selección de personal.


El Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, el Dr. Luis Celi Saavedra y el Dr. Manuel Cáceres Lampen, Jefe la Oficina de Seguimiento al Graduado, destacaron la importancia de la “Primera Feria Laboral FIA”, dando a conocer que esta primera experiencia es un hito que marca el inicio de futuras ferias y actividades en favor de la comunidad de alumnos y egresados.



Feria Laboral




La Molina, 10 de noviembre de 2017
Facultad de Ingeniería de Computación y Sistemas

 

 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés