Novedades

ALUMNOS DE BECA 18 RECIBEN CHARLA EDUCATIVA SOBRE “CÓMO ADMINISTRO MI DINERO"



Con el objetivo de crear conciencia de una buena educación financiera, la Oficina de Servicio Psicopedagógico de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres USMP, a cargo de la Ps. Myriam Vásquez, organizó la Charla Educativa “Cómo administro mi dinero”, a cargo del Mg. Econ. Milton Ibáñez Shols.


Con más de 19 años experiencia en asesorías y consultoría económica financiera, Ibáñez, capacitó a los estudiantes del programa de Beca 18, a tener finanzas personales saludables cambiando conceptos sobre el ahorro, gastos, inversiones, herramientas y aplicaciones para registro de finanzas personales, así como todo aquello que no permite ahorrar y administrar el dinero de manera correcta.


Cabe destacar que estos jóvenes vienen siendo apoyados por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo PRONABEC del Ministerio de Educación, con una subvención económica para cubrir gastos de vivienda, alimentación, material de estudios, movilidad, entre otros. Por tal motivo, se hizo hincapié en la administración del adecuado uso de estos recursos económicos para su bienestar.


De esta manera, la USMP, a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos reafirma su compromiso por la enseñanza de calidad y confía en que estos jóvenes se conviertan en grandes empresarios para beneficio del país.




Santa anita, 24 de noviembre de 2017
Facultad de Ciencias Administrativas
y Recursos Humanos
Área de Audiovisuales y Comunicaciones

 

 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés