Novedades





Convocatoria para desarrollar startups tecnológicas
Cierre de inscripciones 2 de abril – ANDES.


Andes, Aceleradora de Startups Tecnológicas de la Universidad de San Martín de Porres, abre su 4ta convocatoria con el propósito de apoyar el desarrollo de proyectos de negocio que sean innovadores y basados en tecnología.


Andes seleccionará hasta 6 proyectos en 2 categorías: software (aplicaciones web o móvil) y hardware (equipos tecnológicos), de cualquier sector o industria.


Las propuestas deberán ser innovadoras, que solucionen un problema real o satisfagan una necesidad con valor agregado; asimismo, deben ser pensadas a gran escala de mercado y contar con alta proyección de crecimiento para ser replicada en otros países.


Los proyectos seleccionados participarán en un programa de aceleración de 6 meses. Recibirán formación en áreas fundamentales, contarán con asesoría, validarán su modelo de negocio y producto, podrán lanzar su startup y tendrán acceso a socios de negocio y financiamiento. Nuestro objetivo es convertir los proyectos que participan en startups con un modelo de negocio y producto validado, con tracción e invertible.


Te invitamos a presentar tu proyecto hasta el 2 de abril del 2017 para acceder a todos los beneficios y apoyo que ofrecemos en Andes.


Para mayor información visita nuestra página web: andesaccelerator.com



San Isidro, 02 de Marzo de 2017




 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés