Novedades

Promoción de 1993 de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura celebra sus Bodas de Plata




El pasado 15 de agosto del presente año se celebró exitosamente las Bodas de Plata de la Promoción 1993 de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martin de Porres. La ceremonia se realizó en el Auditorio Primus Inter Pares de la misma Facultad.


En la ceremonia estuvieron presentes distinguidas autoridades de la Facultad, entre ellas el Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, Dr. Rubén Cuadros Ricra, el Coordinador de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, Ing. Andrés Valencia Gutiérrez, así como el Presidente de la Asociación de Egresados de Ingenieros Civiles, Ing. Elvis Chirinos Alarcón.


Al término de la ceremonia el Dr. Rubén Cuadros, en representación del Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Dr. Luis Celi Saavedra, felicitó la presencia de los egresados, indicándoles que ellos enaltecen la Facultad a través de sus destacadas labores profesionales en distintas empresas del sector público y privado del país.





La Molina, 10 de septiembre de 2018
Facultad de Ingeniería y Arquitectura

 

Volver

 

 


EPU - FIA


Cursos de extensión y proyección universitaria FIA





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



DIPLOMADO

Tecnologías Google para la educación