Novedades

CLAUSURA DEL PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2019 EPU - FIA



El viernes 15 de febrero de 2019 en el auditorio Primus Inter Pares de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martin de Porres, se llevó a cabo la clausura del programa de Vacaciones Útiles 2019 EPU-FIA, programa que se enmarca dentro de las actividades de la oficina de Extensión y Proyección Universitaria.


Este programa fue dirigido para niños de 6 a 16 años, donde se desarrollaron: actividades deportivas (básquet, futsal, karate y vóley), actividades complementarias (robótica con mindstorm, robótica con mecanos y fotografía y retoque digital) y actividades culturales (danza moderna, guitarra, etiqueta social, mini chef, teatro clown, dibujo y pintura, plastilina y oratoria y declamación). Estos talleres se realizaron dos veces por semana por un periodo de 6 semanas.





Los talleres se desarrollaron hasta el 14 de febrero finalizando con un compartir entre profesores y alumnos, en el caso de los talleres deportivos tuvieron la oportunidad de medir sus capacidades con equipos invitados.


La clausura se realizó en el Auditorio Primus Inter Pares, donde asistieron autoridades de la facultad, profesores, alumnos y sus familiares para observar los distintos números de los talleres de Etiqueta Social, Karate, Teatro clown, Guitarra y Danzas Modernas.





El taller de Etiqueta Social realizó la recreación de una pasarela de modas donde participaron las alumnas, así como también una demostración de las diferentes formas en las que se debe sentar una señorita.





En el taller de Karate, la profesora realizó una demostración de lo aprendido por los niños, mientras que en el taller de Teatro Clown de 6 a 8 años realizaron la presentación de la obra “Yo creativo” y la obra de los niños de 9 a 11 años se llamó “La silla vacía”. El profesor del taller de Guitarra junto a sus alumnos nos presentó un mix de cuatro canciones acústicas: Cuento azul, Carnaval Arequipeño, Tu cárcel y Cariñito; acto seguido se presentaron los alumnos del taller de Danzas Modernas que cautivaron al público presente con un mix de canciones con diferentes géneros como jazz, reggaetón y salsa.


Al finalizar, el Dr. Carlos Bernal, Director de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria a nombre del decano de la Facultad, dio por clausurada la ceremonia.









La Molina, 25 de febrero de 2019
Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Oficina de Extensión y
Proyección Universitaria




Volver

 

 


EPU-FIA


Oficina de Extensión y Proyección Universitaria FIA-USMP





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la Educación e Innovación



PROGRAMA

Idiomas
Virtuales