Novedades

FACULTAD DE OBSTETRICIA Y ENFERMERÍA REALIZA “I CONCURSO DE AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA CON ÉNFASIS EN RECICLAJE: CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE”

En estas fechas en las cuales celebramos el nacimiento del niño Jesús, símbolo del amor que expresamos a nuestras familias, amigos y demás; es momento de promover esa unión entre las personas que son ya parte de nuestra segunda familia, aquellos con los que día a día laboramos y compartimos un ambiente propicio.
Por ello la facultad de Obstetricia y Enfermería vio la oportunidad de fomentar el cuidado de nuestro medio ambiente para que de alguna manera podamos contribuir a construir un mundo sin contaminación lleno de paz, amor y esperanza.



Es así que nuestra señora Decana convocó a todos los trabajadores de las diferentes dependencias y los invitó a participar de este I CONCURSO DE AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA, cuya inspiración es el amor al medio que nos rodea y el cual está siendo expresado en la creatividad que están demostrando las diferentes oficinas al ambientar con elementos reciclados y propiciar el trabajo conjunto.



Es increíble ver como esta iniciativa ha despertado la inquietud de todos miembros de la FOE que se puede observar en la variedad de técnicas empleadas en sus ambientaciones que causan un deleite a la vista de quien los aprecia.
Hoy día se llevó a cabo la premiación, y como TODAS las oficinas y TODOS nuestros colaboradores han realizado hermosos arreglos navideños, nuestra Decana conjuntamente con la Comisión encargada de evaluar esta actividad, decidió que todos son ganadores por que han demostrado que cuando uno está comprometido todo se puede lograr.



Desde aquí deseamos a todos los integrantes de la gran familia de la FOE que continúen en la tarea del cuidado de nuestro medio ambiente y el permanente trabajo en equipo.

 

 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés