Novedades

Pequeños se divirtieron aprendiendo en “Vacaciones Útiles FIA 2016”


Con grandes puestas en escena, exhibiciones artísticas, culinarias y concursos de robótica, se llevó a cabo el pasado viernes 19 de febrero la clausura de las “Vacaciones Útiles FIA 2016” organizado por la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) y llevado a cabo en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de nuestra universidad. Evento en el que los niños, con gran talento y creatividad, pudieron demostrar lo aprendido en las actividades culturales, deportivas y complementarias.


Acompañados de sus padres, familiares, docentes y autoridades de FIA, disfrutaron de la exhibición de los mejores trabajos realizados por los niños a partir de las 9:00 am. El taller de Dibujo y Pintura a cargo de la profesora Silvia Delgado, presentó lienzos pintados al óleo, además de una selva de animales hechos con cajas; el taller de Fotografía y retoque digital, a cargo del profesor Franco Chavarrí, exhibió las mejores fotos capturadas y el Taller de Plastilina, a cargo del profesor César Ávalos, demostró esculturas hechas en base a los dibujos favoritos de los niños.



Los pequeños del Taller de Minichef a cargo del profesor Iván Tapia, deleitaron a sus padres y a todos los asistentes durante la exhibición con todas las recetas aprendidas. Por otro lado, el taller de Robótica, a cargo de los docentes, Eiriku Yamao y Javier Cieza, realizó una competencia de robots, en la cual, los ganadores se llevaron premios sorpresa y para finalizar la exhibición, los niños de las actividades deportivas compartieron los mejores momentos durante cada partido en un video exclusivo.



Los números artísticos se iniciaron con “El trío toca madera”, donde se hizo gala de todos los instrumentos de percusión que la profesora Karen Pérez les enseñó a tocar. Seguido de este, el escenario se llenó de glamour y elegancia, con el desfile a las mini modelos instruidas por la profesora Fiorella Jara y luego, gracias a la profesora Gladys Benites, la educación y los buenos modales fueron enseñados a todos los presentes por los niños de la clase de Etiqueta Social.



La defensa personal y los valores que enseña el Karate como disciplina, fueron demostrados por los pequeños instruidos por el profesor Yvan Blanco. Además, los chicos del taller de Oratoria y Declamación demostraron la correcta vocalización y entonación con el “Discurso para la juventud emprendedora”. Para continuar con el evento, el Taller de Guitarra presentó la melodía de las cuerdas con 3 temas muy aplaudidos, cabe resaltar que estuvieron acompañados por el profesor Hugo Ambía.



Los números “Una clase maestra de clown” y “La silla con pegamento”, sacaron risas y carcajadas en todos los presentes, estas puestas en escena fueron realizadas por los niños del taller de Teatro Clown, a cargo del docente Luis Roque. Para finalizar, el grupo de Danza Moderna demostró sus mejores pasos con el número “Mix pachanga Urbana” cerrando con ritmo y alegría la Clausura de “Vacaciones Útiles FIA 2016”.


Los niños se despidieron de la FIA con una sonrisa en el rostro, globos y chocolates. Como siempre, EPU los volverá a invitar el próximo año para compartir nuevos conocimientos y volver a divertirse aprendiendo a través de las mejores actividades y talleres en las “Vacaciones Útiles FIA”.


¡Hasta la próxima!








23 de febrero de 2016
Facultad de Ingeniería y Arquitectura

 

 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés