Novedades

Facultad de Obstetricia y Enfermería realiza Curso Introductorio para Ingresantes 2016-I


La Facultad de Obstetricia y Enfermería como en años anteriores, ofrece a sus ingresantes a las carreras profesionales de Obstetricia y de Enfermería un espacio académico y de interacción, a través del “Curso Introductorio para Ingresantes”, el cual se llevó a cabo del 15 al 26 de febrero. Este curso propicia la adaptación académica del alumno a los estudios de nivel superior y lo prepara para que su trayectoria a lo largo de su formación profesional sea de lo más idónea.



En este evento se fortalece en nuestros ingresantes el razonamiento lógico matemático, la comprensión lectora, las técnicas de estudio, redacción, liderazgo y valores; asimismo se les proporciona las herramientas para el buen uso de la biblioteca y de la base de datos virtuales de las que pueden disponer a lo largo de su formación para investigar y enriquecer los conocimientos de su mundo académico profesional.


El miércoles 24, nuestras autoridades ofrecieron un emotivo recibimiento al alumnado en el auditorio de la clínica Cada Mujer. Estuvieron presentes la Dra. Hilda Baca Neglia, Decana de la Facultad de Obstetricia y Enfermeria y las Directoras de ambas escuelas entre otras autoridades.



La Dra. Baca ofreció un breve pero motivador discurso a los alumnos asistentes; realzando la nobleza de ambas profesiones así como la encomiable labor que realizan los profesionales de ambas carreras en beneficio de la salud de nuestra población.



Las autoridades de la FOE, especialmente la señora Decana agradecen a los ingresantes y a los padres de familia la confianza depositada en nuestra institución para formarlos como profesionales competentes, al servicio de nuestra sociedad.


Jesús Maria, 02 de Marzo de 2016

Secretaria de Facultad FOE-USMP

 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés