Novedades

Facultad de Obstetricia y Enfermeria participa en la “Gran Marcha por la Vida y del Niño por Nacer”


“La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado”, según lo establece la Constitución Peruana.


La importancia de educar a la población sobre el valor de la vida humana desde su inicio más temprano hasta la muerte natural es una de las preocupaciones fundamentales del de la sociedad y del Ministerio de Salud.



En el Perú cada 25 de marzo se celebra el Día del Niño por Nacer en cumplimiento de la disposición dada por el Congreso de la República, con el fin de construir una cultura de Vida y Salud, en favor de las personas, las familias y las comunidades del Perú para lograr la reducción de los índices de morbi - mortalidad infantil y materna.


La Facultad de Obstetricia y Enfermería de la Universidad de san Martin de Porres, consecuente con ello, se hizo presente para brindar su apoyo a esta noble causa.


A través de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria de la FOE se hicieron las respectivas coordinaciones para nuestra participación en la “GRAN MARCHA POR LA VIDA Y DEL NIÑO POR NACER”, la cual constó de una caminata, desde la Av. Brasil con San Felipe y desde la Av. Brasil con Javier Prado, concentrándose en la playa Costa Verde, para brindar atención de primeros auxilios.



Nuestras alumnas de las Escuelas profesionales de Obstetricia y de Enfermería participaron activamente de la caminata y de todas las actividades programadas con el objetivo de informar y educar a la población sobre el valor de la vida humana y prevenir acontecimientos que se podrían suscitar como consecuencia de dicho evento.



Jesús María, 26 de Abril de 2016
Facultad de Obstetricia y Enfermería

 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés