USMP
IVUC
facebook
STAND DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES
Estructura demostrativa de bambú como medio de comunicación y de un saber hacer
 

Imagen Institucional
La feria universitaria 2009 se llevo a cabo en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza (Lima), con el objetivo de reunir en un solo lugar a todas las Universidades del país.
Expo 2009, es una oportunidad única de participar en un gran evento, muy importante para promover una educación en desarrollo. Se presentaron los desarrollos tecnológicos más avanzados, aplicaciones innovadoras, se pudo ver las tendencias del mercado, presentaciones de nuevos productos y una serie de charlas, conferencias y seminarios sobre esta actividad.

La oficina de relaciones publicas de la USMP encargada de la participación de la Universidad al evento pidió al IVUC de realizar un diseño novedoso que brinda una imagen de modernidad y de profesionalismo a la institución.
El stand propuesto combina el bambú, símbolo de los materiales sostenibles, con telas tensadas blancas que reflejan la luz de los proyectores y que aportan ligereza y elegancia al conjunto.

Con este stand la USMP enseña su poder de creatividad y promueve un uso contemporáneo de materiales poco utilizados pero muy adecuados para este tipo de evento




Participaron a la construcción el maestro Maximiliano Ganarza y operarios capacitados en la maestranza de San Clemente con el CEAS.



Av. La Fontana 1250 Urb. Sta. Patricia 2da Etapa La Molina - Teléfonos: (511) 2086000 Anexo 1159 
Copyright © 2017 Área de Diseño Gráfico y Multimedia - FIA, USMP.
Todos los derechos reservados