USMP
IVUC
facebook
MODULO DE EXHIBICION EN BAMBU


La escuela de Industrias Alimentarias en coordinación y trabajo con el Instituto de Vivienda Urbanismo y Construcción (IVUC) lanzaron el módulo de exhibición en bambú en el mes de abril durante el MES DE LAS LETRAS realizado en el campus de la FIA.

Este módulo es el resultado de una necesidad de la escuela de Industrias Alimentarias por promover los trabajos de sus alumnos durante el ciclo académico, hacia la comunidad educativa.
Ante ello el modulo fue concebido por su materialidad en base a la materia prima de donde se trasportan o comercializan los productos naturales como lácteos, frutas o verduras; insumos utilizados por los estudiantes de esta escuela para la elaboración de sus productos.
El diseño contempla dos bloques cubriendo un área de 2.40m x 3.00m (siendo el modulo base 1.20m x 3.00m), y se compone estructuralmente de bambú y pallets de madera el cual puede ser móvil y dividido según la necesidad. El stand de exhibición se complementa con las jabas plásticas de colores para la muestra de los productos funcionando como anaqueles, repisas o mesa de atención.


El stand de exhibición se complementa con las jabas plásticas de colores para la muestra de los productos funcionando como anaqueles, repisas o mesa de atención.


La construcción del módulo se hizo efectiva por los integrantes del equipo IVUC: Arq. Daniel Cataño, Bach. Arq. Victor Barraza y Bach. Arq. Arantxazu Flores; así como los estudiantes de la escuela de Ingeniería Civil: Elvis Epquin y Harold Quispe; realizándose en una semana.



PROCESO CONSTRUCTIVO Y DETALLES DE ENCUENTROS



Inaguración del Módulo




Av. La Fontana 1250 Urb. Sta. Patricia 2da Etapa La Molina - Teléfonos: (511) 2086000 Anexo 1159 
Copyright © 2017 Área de Diseño Gráfico y Multimedia - FIA, USMP.
Todos los derechos reservados