Módulo de exhibición en bambú

Ubicación: Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Promotor: Escuela Profesional de Industrias Alimentarias

Año de culminación de la construcción: 2015

Área construida: 2.40 x 3.00 mts

Arquitectos: Equipo IVUC

Constructor: Equipo IVUC


Resumen: La escuela de Industrias Alimentarias en coordinación y trabajo con el Instituto de Vivienda Urbanismo y Construcción (IVUC) lanzaron el módulo de exhibición en bambú en el mes de abril durante el MES DE LAS LETRAS realizado en el campus de la FIA.
Este módulo es el resultado de una necesidad de la escuela de Industrias Alimentarias por promover los trabajos de sus alumnos durante el ciclo académico, hacia la comunidad educativa.
Del diseño: El stand fue concebido por su materialidad en base a la materia prima de donde se trasportan o comercializan los productos naturales como lácteos, frutas o verduras; insumos utilizados por los estudiantes de esta escuela para la elaboración de sus productos.
El diseño contempla dos bloques cubriendo un área de 2.40m x 3.00m (siendo el modulo base 1.20m x 3.00m), y se compone estructuralmente de bambú y pallets de madera el cual puede ser móvil y dividido según la necesidad. El stand de exhibición se complementa con las jabas plásticas de colores para la muestra de los productos funcionando como anaqueles, repisas o mesa de atención.




Copyright © 2018 Área de Diseño Gráfico y Multimedia - FIA, USMP.
Todos los derechos reservados