Stand USMP

Lugar: Feria Universitaria en el Centro de convenciones del Jockey Plaza, del 1 al 4 de octubre del 2009

Promotor: Oficina de Relaciones Públicas de la USMP

Año de culminación de la construcción: 2009

Área construida: 5.05m x 5.43m

Arquitectos: Yann Barnet, Faouzi Jabrane

Constructor: Maximiliano Galarza


Resumen: En el marco de la Feria Universitaria 2009 llevada a cabo en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, con el objetivo de reunir en un solo lugar a todas las universidades del país.
Teniendo en cuenta que es una oportunidad única de participar en un evento de tal magnitud y muy importante para promover una educación en desarrollo. Se presentaron los desarrollos tecnológicos más avanzados, aplicaciones innovadoras, se conocieron las tendencias del mercado, presentaciones de nuevos productos y una serie de charlas, conferencias y seminarios sobre esta actividad.
La Universidad de San Martín de Porres continuando su labor educadora participó de este evento y bajo la dirección de la oficina de relaciones públicas encargaron al IVUC realizar un diseño novedoso que brinde una imagen de modernidad y profesionalismo a la institución.
El stand propuesto combina el bambú, símbolo de los materiales sostenibles, con telas tensadas blancas que reflejan la luz de los proyectores y que aportan ligereza y elegancia al conjunto. Con este stand la USMP enseña su poder de creatividad e innovación, promoviendo el uso de materiales naturales en proyectos contemporáneos, los cuales son poco utilizados pero muy adecuados para este tipo de eventos.




Copyright © 2018 Área de Diseño Gráfico y Multimedia - FIA, USMP.
Todos los derechos reservados