La Biblioteca de la Facultad de Odontología inició sus actividades en el año 1992 en los ambientes de la Clínica Especializada en Odontología ubicada en la Av. San Luis Nº 1250 en el distrito de San Luis, luego fue inaugurada el 03 de diciembre de 1999 en la Facultad de Odontología ubicada, a una cuadra de su anterior local, en la Calle Badajoz N° 264 en el mismo distrito, siendo Rector el Ing. José Antonio Chang Escobedo y Decano de la Facultad el Dr. Manuel Pareja Balarín.

 

Misión

Su misión es: "Brindar a los usuarios, servicios óptimos y de calidad, con personal calificado e identificado con la misión de la Facultad en la formación de cirujanos dentistas; actualizando sus recursos de información y empleando tecnología de vanguardia".

 

Visión

La visión de la Biblioteca es: "Ser la unidad de información especializado en odontología con mayor y mejor acceso a las fuentes de información disponibles en el ámbito académico; con el mejor equipo de profesionales que ofrecen una excelente y destacada calidad en la atención a nuestros usuarios".

 

Objetivo

Tiene como objetivo: "Facilitar a los usuarios de la facultad y de la comunidad universitaria el acceso y difusión de la información científica, técnica y profesional que requieran para los fines de aprendizaje, docencia, investigación y actividades relacionadas con los objetivos de la Facultad".