DR. RAFAEL MORALES VADILLO
DIRECTOR DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN

El Instituto de Investigación de la Facultad de Odontología de Universidad de San Martín de Porres, tiene entre sus principales objetivos promover y ejecutar trabajos de investigación dirigidos a incrementar el conocimiento, en las líneas de investigación de ciencias básicas, ciencias clinicas, tecnologicas, epidemiologicas, docencia y salud pública odontológica. Así mismo una de sus prioridades es la capacitación de docentes y alumnos en el campo de la investigación científica. A la vez se ofrece la oportunidad de realizar Proyectos de investigación Conjunta (PCI) con universidades extranjeras y otras instituciones nacionales. Igualmente el Instituto de Investigación promueve la publicación científica como revistas académicas, textos, cuadernos de investigación y otros. Teniendo en consideración que la investigación es uno de los pilares de la universidad, no se escatiman esfuerzos para lograr las metas trazadas.