Instituto de Investigación

Convenios

• Convenio para la realización de Proyectos de Investigación Conjunta (PCI) entre el Departamento de Odontología de la Universidad Internacional de Catalunya (Barcelona-España) y la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
  • Convenio para la realización de Proyectos de Investigación entre la Universidad Lille 2 – Derecho y Salud a través de la Facultad de Cirugía Dental – Lille – Francia y la Universidad de San Martín de Porres a través de la Facultad de Odontología, Lima-Perú.
  • Convenio para la realización de Proyectos de Investigación entre la Universidad de Minnesota de USA y la Universidad de San Martín de Porres de Perú.
  • Convenio para la realización de Proyectos de Investigación entre el Centro Universitario Nueve de Julio UNINOVE, Sao Paulo Brasil y la Universidad de San Martín de Porres, Lima – Perú.

El propósito de estos convenios es desarrollar la investigación científica en las diferentes áreas del saber para contribuir al progreso científico y tecnológico; favorecer la calidad de la tarea docente y ayudar a la formación de jóvenes investigadores. Promover el intercambio del personal docente y estudiantil, estableciendo planes de investigación en las diferentes áreas de la odontología.

El Instituto de Investigación recibe en forma periódica información sobre becas para realizar Trabajos de Investigación en universidades extranjeras. Así como información sobre la organización de eventos para premiar a los mejores Trabajos de Investigación.

IMPORTANTE

Informes sobre cursos de Post Grado e intercambio académico a través de los convenios antes mencionados en:

Dirección de Extensión y Proyección Universitaria
Facultad de Odontología – USMP