Instituto de Investigación

LOS PROYECTOS Y TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Los proyectos de investigación pueden ser presentados por profesores, alumnos, egresados, y profesionales externos a la institución bajo la responsabilidad de un investigador principal. Pueden desarrollarse trabajos de investigación referidos a especialidades odontológicas, ciencias básicas, docencia en odontología, salud pública, epidemiología y otros, previa aprobación del Instituto de Investigación.

FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS

Con recursos de instituciones que subvencionan proyectos de investigación. Con recursos propios. La Facultad de Odontología puede facilitar a los investigadores, previa aprobación del estudio, lo que corresponde a:

- Infraestructura y equipos dentro del local de la Facultad.

- Artículos de oficina.

- Impresiones.

- Otros.

Acceso a la sala de radiología
Acceso a los Laboratorios de
Microbiología y Bioquímica
Servicio de Macro y Microfotografía
y asistencia técnica
Acceso a las salas de la
Clínica Universitaria
Acceso al Centro Quirúrgico

INCENTIVOS A LA INVESTIGACIÓN

Financiamiento para la presentación de los informes finales en congresos nacionales. Publicación de textos, cuadernos de investigación, manuales y otros materiales de producción académica, elaborados por los docentes de la facultad, a través del Fondo Editorial de la Universidad.

PROTOCOLOS DE INVESTIGACIÓN 2007 - 2010

PROTOCOLOS DE INVESTIGACIÓN 2011