Instituto de Investigación

Publicaciones

Se puede canalizar la publicación de textos, manuales y cuadernos de publicación, elaborados por los docentes de la Facultad. La publicación de los mismos queda a criterio del Comité Editorial de la Facultad y el Fondo Editorial de la Universidad y al acuerdo a que lleguen con el autor.

Así mismo se pueden publicar artículos de investigación, artículos de revisión o casos clínicos, que presenten los docentes, alumnos, egresados o profesionales externos a la institución en los números de la revista académica"Kiru".

También se publicarán los trabajos de investigación, en la versión electrónica de la Revista "KIRU" en la página Web de la Universidad.

PRODUCCIÓN CIENTIFÍCA

Código: WU 230/L864
Autor: López Begazo, Arturo
Título: Hacia el límite apical
Datos de Impresión: Lima: Colegio Odontológico de Lima, 1991
Páginas: 104 p.
Resumen ó Contenido: 1.Anatomía externa 2.Cavidad pulpar 3.Modificaciones de la cavidad pulpar 4.Consideraciones generales para la preparación de accesos 5.Accesos típicos 6.Acceso a la entrada de los conductos 7.Latrogenia.

Código: SMP/ODO/Q 180/M497
Autor: Meggo Ulloa, Luis
Título: Metodología de la investigación científica
Datos de Impresión: Lima: Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Odon- tología, 1993
Páginas: 136 p.
Resumen ó Contenido: 1.La investigación y su impor- tancia en la vida humana 2.La investigación científica 3.La ética de la investigación 4.El cono- cimiento humano en la inves- tigación 5.La monografía 6.Eta- pas de la investigación 7.El pro- blema en la investigación 8.La hi- pótesis 9.Marco Teórico 10.Pro- tocolo de investigación 11.La ejecución y el diseño de la investigación.

Código: WU 240/P227D
Autor: Pareja Malarin, Manuel
Título: Diagnóstico y tratamiento de los problemas endo-periodontales.
Datos de Impresión: Lima: USMP, Facultad de Odon- tología, 2002
Páginas: 59 p.
Resumen ó Contenido: 1. Diagnóstico secuencial de los problemas endo-periodontales 2. Metodología del diagnóstico 3. Clasificación de los problemas endo-periodontales 4. Casos clínicos.

Revista Kiru

Acreditación Internacional