Premiación
 
  Evaluación

Para el sistema de evaluación se aplicó la metodología del cliente incógnito compuesta por el siguiente equipo evaluador :

  • 05 Padres de Familia (con hijos en la universidad sede Santa Anita)
  • 13 Docentes (integrantes de ambas Facultades)
  • 22 Alumnos (integrantes de diversos ciclos de estudio)

Los integrantes del equipo evaluador fueron convocados una semana antes del concurso para ser capacitados en el manejo de los instrumentos de evaluación y como identificar a los participantes del concurso, que por cierto estaban debidamente identificados con solapines con sus nombres respectivos.

Los docentes responsables del dictado de los talleres Un Buen Servicio ya no Basta conformaban el equipo supervisor, a fin de garantizar que se estaba aplicando bien los instrumentos de evaluación y que cada participante era evaluado tres veces en diferentes días y momentos de trabajo (iniciar, a mitad o al terminar su jornada de trabajo).

El Jurado Evaluador conformado por el Lic. Víctor Uribe y el Lic. Arturo Díaz, dieron como ganadores a los siguientes colaboradores, después de una ardua evaluación :

 
Primer Puesto
Burga Linares, Frecia
Estudios Generales
Segundo Puesto
García Uribe, Jorge
Vigilancia
Tercer Puesto
Huamán Barrera, Ana
Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
 
  Conclusiones del Lic. Arturo Díaz Torres
  • El concurso se desarrolló con toda normalidad sin despertar sospechas de evaluación.

  • Los miembros del equipo evaluador desarrollaron bien su papel de clientes incógnitos, inclusive algunos desarrollaron papeles de clientes difíciles a fin ver las reacciones del evaluador.

  • El periodo de evaluación fue propicio ya que se dio con el cierre de ciclo.

  • No se registraron incidente alguno, por el contrario la difusión y visitas constantes hicieron que el personal participante al concurso no baje los ánimos.

  • Cada participante del concurso fue evaluado en tres oportunidades por diferentes miembros del jurado evaluador.

  • Para facilitar el trabajo del personal evaluador se identificó a todos los participantes al concurso con solapines con sus nombres respectivos.

  • A fin de garantizar un desarrollo sostenible sobre lo aplicado en la Calidad en el Servicio la Universidad Interna debe complementar con talleres a fines como Manejo de conflictos, Trabajo de Equipo, entre otros utilizando la misma metodología.

INFORMES :
http://www.usmp.edu.pe
Teléfono:  362-0064    anexo   3214
Email:  mtorres9@usmp.edu.pe

Copyright © 2010 - Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos - USMP
Todos los derechos reservados

Universidad de San Martin de Porres - USMP