Bases
 
  1.- Objeto del Concurso
Es un Concurso entre las Facultades, con el que se pretende fomentar el trabajo en equipo, la participación entre los colaboradores sobre aspectos relativos a la calidad de servicio, eficiencia y eficacia en su labor actual y futura.
El Concurso pretende implicar, no solo a los colaboradores, sino también a sus directivos y jefes, de manera que se cree un efecto cascada que logre mejorar el Clima Laboral en la USMP.
 
  2.- ¿Quiénes participar?
Participan los colaboradores de las Facultades de la USMP que llevaron en el año 2011 el Curso de Atención al Usuario ”UN BUEN SERVICIO YA NO BASTA”, incluye la Sede Filial Norte.
 
  3.- Reconocimientos
Se otorgará Diplomas a los tres participantes que más hayan destacado durante el desarrollo de los cursos organizados por la Universidad Interna.
Se otorgará premios a las tres personas (Por Facultad) que hayan brindado el mejor servicio durante el periodo del concurso.
 
  4.- Premios

Se otorgará Diplomas a los participantes que hayan aprobado el Taller. La fecha de premiación será el martes 07 de Diciembre.

Se otorgará premios a los tres colaboradores que hayan brindado el mejor servicio durante el periodo del concurso:

  • PRIMER PUESTO: Cámara digital
  • SEGUNDO PUESTO: Fondo editorial
  • TERCER PUESTO: Mención honrosa
Se otorgará Diploma a las Facultades que hayan destacado en la Clausura del Taller “Un Buen Servicio ya no Basta”.
 
  5.- Inscripción
La inscripción al concurso es automática para todo aquel participante del Taller de Mejora “Un buen Servicio ya no basta”.
 
  6.- Duración del Concurso
El concurso comenzará el 19 de setiembre de 2011 y finalizará el 25 de noviembre de 2011.

Cada Facultad participante pasará por un periodo de tres días de evaluación, lo cual significa cuatro horas de observación por día.

Respecto a la Sede Filial Norte se coordinará con la responsable de Recursos Humanos.
 
  7.- Desarrollo del Concurso
Inicio del Concurso :

   Grupo I:
   19 de setiembre de 2011 y finalizará el 21 de octubre de 2011
   Grupo II:
   24 de octubre de 2011 y finalizará el 25 de noviembre de 2011

FASE I : Invitación Personal

Los expositores Psicólogos de Profesión harán un reconocimiento y ubicación de los puestos de trabajo de cada personal administrativo que participo en el taller y hará la invitación personal respectiva.

Los expositores harán la invitación personal a los participantes del taller mediante volantes.

FASE II : Difusión

  • Se colgará un Banner del Concurso NOVENO DÍA en la Página de la Universidad San Martin de Porres.
  • A través de la Oficina Administrativa de cada Facultad.
  • Mediante afiches en los periódicos murales de las Facultades en Concurso.

La reunión del Jurado de Evaluación: Una semana después de finalizado el concurso.

FASE III : Evaluación

  • Cada participante pasará por tres días de evaluación.
  • El periodo de evaluación será en promedio de 12 horas por Facultad.
  • Cada participante será evaluado en tres momentos diferentes de manera inopinada.
  • Durante el periodo de evaluación los participantes deberán portar sus solaperos entregados en los talleres.

FASE IV : Selección de los Ganadores

  • Tabulación de las encuestas realizadas 28 y 29 de Noviembre.
  • Selección de los ganadores 30 de noviembre.
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INFORMES :
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Teléfono:  362-0064    anexo   3148
Email:  mtorres9@usmp.edu.pe

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