Bienvenido al Noveno Día

Debido a la satisfacción de los colaboradores que participaron en el Taller de Mejora “UN BUEN SERVICIO YA NO BASTA” organizado por la Universidad Interna - Recursos Humanos de la USMP, se organizo con gran éxito el Concurso de Atención al Usuario en el campus de Santa Anita el año 2010.

Este año la USMP se ha trazado como meta la "EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL USUARIO”, cuyo objetivo primordial es fortalecer una cultura de calidad en el servicio y sea una competencia que nos diferencie de las demás Universidades.

Dicho compromiso no se puede desarrollar unilateralmente por eso se necesita del Talento Humano para lograrlo.

Se dará inicio al Concurso de Atención al Usuario en dos grupos:
 
Grupo I :
Inicio 19-09  hasta  21-10
Grupo II :
Inicio 24-10  hasta  25-11
   1.- Sede Chiclayo
   6.- Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
   2.- Hotel Tambo
   7.- Obstetricia y Enfermería
   3.- Derecho
   8.- Admisión
   4.- Medicina
   9.- Odontología
   5.- FIA
 
Los participantes del Taller de Mejora “Un buen servicio ya no basta” están inscritos automáticamente en el Concurso que realizará el Programa de Universidad Interna de la USMP.

La Universidad Interna, gestiona el conocimiento interno entre sus colaboradores vincula los planes formativos a las necesidades de la Institución y del capital humano.

El capital humano, sus competencias, valores y compromiso es una de sus principales fuentes de ventaja competitiva.

Desarrollar competencias, habilidades y actitudes para implantar procesos de cambio, orientados a la mejora continua con una política de Productividad con Calidad permanentes en la atención al usuario.
Las presentes bases regulan la convocatoria del concurso NOVENO DÍA.
 
INFORMES :
http://www.usmp.edu.pe
Teléfono:  362-0064    anexo   3148
Email:  mtorres9@usmp.edu.pe

Copyright © 2011 - Dirección General de Administración - Oficina de Recursos Humanos - USMP
Todos los derechos reservados
Universidad de San Martin de Porres - USMP