PROGRAMA ESPECIAL DE PROMOCIÓN
Y ORGANIZACIÓN DE PARQUES
INDUSTRIALES TECNOLÓGICOS

Diplomado:

Diplomado en Parques Industriales

La RED PERUANA DE PARQUES INDUSTRIALES, REGIONALES, CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS, actualmente en formación, en las se han incluido inicialmente a 12 Regiones.

El objetivo de este Proyecto es lograr la mejora sostenible de la calidad de vida en las diferentes regiones del Perú, mediante la promoción de Parques Industriales Regionales, Científicos y Tecnológicos.

Se ha invitado a Universidades, Cámaras de Industria y Comercio y Gobiernos Regionales a incorporarse a la Red, habiéndose recibido cartas, correos y llamada telefónicos de varias de estas instituciones manifestando su interés en integrarse a la Red.

La Academia, integrada por la Universidad y demás instituciones regionales de Educación Universitaria tienen el reto de la Formación de Capital Humano que genere la Oferta de Conocimiento.

Los Gobiernos Regionales, responsables del futuro económico y social de sus regiones, tienen la responsabilidad de crear, con incentivos tributarios y políticas de promoción, las condiciones para que las empresas grandes, medianas y pequeñas generen Demanda del Conocimiento que oferta la Academia.

Los profesionales de diversas especialidades deben estar preparados para aprovechar de las nuevas oportunidades, adecuándose a la velocidad del Cambio. Tecnológico que les ha tocado vivir, el cual impulsa y es impulsado por la Innovación.

Imprimir