PROGRAMA ESPECIAL DE PROMOCIÓN
Y ORGANIZACIÓN DE PARQUES
INDUSTRIALES TECNOLÓGICOS

Diplomado:

LA RED DE PARQUES INDUSTRIALES,
REGIONALES, CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS.


En este Proyecto, actualmente en formación, se intenta organizar una Red que permita el intercambio y complementación de planes y experiencias de las Regiones que deseen participar.


El objetivo específico del Proyecto es lograr la mejora sostenible de la calidad de vida en las diferentes Regiones del Perú, mediante la promoción e implementación de Parques Industriales Regionales, Científicos y Tecnológicos.


Inicialmente se ha invitado a incorporarse a 12 Universidades, Cámaras de Industria y Comercio, Gobiernos Regionales.


La Academia, integrada por la Universidad y demás instituciones regionales de Educación Superior, tienen el reto de la Formación de Capital Humano que genere una Oferta de Conocimientos de calidad.


Los Gobiernos Regionales, pueden promover el desarrollo económico y social de sus poblaciones, mediante incentivos tributarios y políticas, que creen las condiciones para que empresas grandes, medianas y pequeñas, requieran y demanden el Conocimiento generado por la Academia, con el fin de mejorar su competitividad en los mercados nacionales e internacionales, mediante el logro de un mayor valor agregado de sus productos.


Los profesionales de diversas especialidades requieren de una capacitación progresiva para aprovechar las nuevas oportunidades, adecuándose a la velocidad del Cambio. Tecnológico que impulsa y a su vez es impulsado por la Innovación Tecnológica.



Imprimir