FORO: “MUJERES RUMBO AL BICENTENARIO: APORTES PARA UN PERÚ MÁS PRÓSPERO Y EQUITATIVO”

El jueves 05 de marzo se llevó acabo, en el Set de Televisión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Hotelería y Turismo de la USMP, el Foro: “Mujeres rumbo al Bicentenario: Aportes para un Perú más próspero y equitativo”.

La realización del referido evento fue en el marco del Día Internacional de la Mujer, con la finalidad de poner en valor el importante rol que desempeñan las mujeres en diversos rubros como la actividad Empresarial, Educación, Cultura y Labor Social, contribuyendo con su esfuerzo y dedicación al progreso de nuestro país.

Asimismo, se contó con la presencia de 14 mujeres exitosas que tienen claro el compromiso de promover equidad en las oportunidades para sumar al desarrollo económico sostenible conscientes de su liderazgo y de su aporte desde los diversos ámbitos en los que se desempeñan.

Las panelistas que participaron en nuestro Foro fueron: Yolanda Torriani del Castillo (Presidenta de la Cámara de Comercio de Lima), María Isabel León Klenke (Presidenta de la CONFIEP), Patricia Roisenvit (Vicepresidenta y Directora WomenCeo Perú), Elaine Ford (Fundadora y Directora de D&D Internacional – Democracia Digital), Catalina Ruiz de Zegarra (Presidenta del Comité de Mujeres AEF Perú), María Rosa Álvarez Calderón Larco (Presidenta Fundación ANAR), María Teresa Dulanto Guinea (Fundadora de la Asociación “Ángeles de los Arenales”), Romina Rojas Bistolfi (Fundadora “Escudo de Amor, Enfrentando al Cáncer”), Rosa Asca Cordano (Directora Nacional Care Perú), Cecilia Bákula Budge (Historiadora Rpte. Permanente ante UNESCO), Yolanda Menendez Bolaños (Fundadora “Mujeres de Éxito Somos Todas”), Delia Muñoz Muñoz (Coordinadora Maestría Solución de Conflictos USMP), Olga Horna Horna (Gerente General U. Norbert Wiener), Sandra Huamán Pastorelli (Coordinadora del Centro de Innovación Tecnológica USMP).