1 2 3

Escuela Profesional de Ingeniería Civil

Bienvenida


La Escuela de Ingeniería civil, les da una cordial bienvenida y los invita a navegar y conocer el proceso de acreditación institucional de nuestra escuela con el objetivo de informar las diversas actividades para lograr este reconocimiento de calidad.

Acreditación EPIC


La EPIC cuenta con una acreditación internacional que le permite garantizar una formación de calidad.


La acreditación es un requisito que cumplen las universidades, para ser reconocida por su calidad, pero más allá del reconocimiento es el compromiso y responsabilidad de gestionar procesos adecuados para cumplir nuestra misión.


La acreditación es un proceso que además de lograr la certificación de calidad, consiste buscar la mejoras continuas, una mirada que nos dice como somos, en donde estamos, que hacemos y para dónde vamos.


La acreditación es el resultado de un ejercicio de autoevaluación, que nos permite identificar debilidades y reconocer fortalezas, establecer los criterios de calidad y nos da la seguridad del camino correcto, formamos estudiantes con bases sólidas para enfrentar la vida cotidiana, transformar la realidad, asumir los retos del futuro y ser lo que quieren y pueden ser.

Comité de Acreditación EPIC


Av. La Fontana 1250 Urb. Sta. Patricia 2da Etapa La Molina
Teléfonos: (511) 2086000
Consulta e información: Unidad de Acreditación y Calidad FIA. Anexo: 1174