1 2 3

Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas (Information Systems)

Bienvenida


La necesidad de mantener un proceso de formación de primera línea es una tarea permanente que la Universidad de San Martín de Porres y la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas (EPICS) de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, toman con seriedad y dedicación en beneficio de todo su alumnado.

Acreditación de la EPICS


Los adelantos científicos y técnicos, las modernas metodologías y herramientas de ingeniería, las tecnologías de información y comunicaciones, los sistemas de información, la ingeniería de software y los nuevos paradigmas del pensamiento moderno, exigen al Programa de Ingeniería de Computación y Sistemas (EPICS) un permanente compromiso con la mejora continua.


Se considera imprescindible que el trabajo y los resultados del programa sean evaluados por entidades externas idóneas, para generar la retroalimentación que nuestro sistema de mejora continua requiere. En tal sentido, la acreditación es un componente clave en la estrategia para la excelencia del programa.


Trabajamos con los criterios de acreditación de organismos internacionales de gran prestigio, claros en sus estándares y rigurosos en su calificación; reto que aceptamos con valor, entusiasmo y responsabilidad.


La acreditación es uno de los resultados de la mejora continua del programa y permite posicionarlo a la par de los mejores programas a nivel mundial. Nuestro proceso de mejora continua requiere de la colaboración y compromiso de todos los constituyentes: estudiantes, plana docente, graduados, empleadores y comité asesor externo, unidos como una gran familia EPICS para lograr nuestro objetivo de excelencia académica.


"El logro de la acreditación depende de la colaboración de todos"

Acreditación: "Más que un objetivo... un proceso"


Comité de Acreditación EPICS




Av. La Fontana 1250 Urb. Sta. Patricia 2da Etapa La Molina
Teléfonos: (511) 2086000
Consulta e información: Unidad de Acreditación y Calidad FIA. Anexo: 1174