DESARROLLA TALLER VIVENCIAL DE MOTIVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO .

El Área de Promoción y Difusión de la FCCEF, desarrolló el pasado viernes 21 de setiembre el Taller Vivencial “MOTIVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO”, llevado a cabo en el Campus Universitario de Santa Anita. El evento contó con la presencia de padres de familia y jóvenes interesados en postular a la Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas, y Economía para el próximo Proceso de Admisión 2019-I....

El taller, dictado por el Dr. Alonso Rojas Mendoza, plantea motivar a las personas fomentando su espíritu de superación, que conlleve a lograr alcanzar sus objetivos, desarrollando proyectos con visión de futuro, con la finalidad de obtener su independencia laboral y financiera; para lo cual, deben de dejar de lado las diversas excusas y pretextos, estando dispuestos a enfrentar con valentía y voluntad diferentes problemas, obstáculos y barreras, aprendiendo a tener capacidad de respuesta para superar cualquier dificultad, tomando conciencia que con actitud de esfuerzo, sacrificio perseverancia y sobre todo disciplina pueden conseguir grandes logros.
Posterior al taller, se pasó a orientar y explicar el perfil profesional, campo laboral, beneficios y ventajas competitivas de estudiar las carreras profesionales de Contabilidad y Finanzas o Economía en la USMP; estando dispuestos la gran mayoría de los que asistieron al taller, a estudiar en nuestra Facultad; siendo estos, de las modalidades de Examen Ordinario, Complementación Académica y Traslado Externo, los mismos que están a la espera que se apertura las inscripciones para el proceso de admisión.
Próximamente, para el viernes 19 de octubre, el Área de Promoción y Difusión, organizará un nuevo taller: “APRENDE A UTILIZAR TU TARJETA DE CRÉDITO”. Los interesados en participar, pueden hacerlo llamando al 3172130 anexo 3139, o visitando nuestra página de Facebook: USMP-Contabilidad y Finanzas/Economía, para inscribirse.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras

Área de Promoción y Difusión

Telf. 3172130 // Anexo 3139

Facebook: USMP-Contabilidad y Finanzas/Economia.