FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DE LA USMP

Destacados especialistas de ERNEST & YOUNG – EY visitaron al programa de Contabilidad y Finanzas.

 

 

El martes 4 de junio a horas 8 pm., gracias a la invitación efectuada por su Oficina de Extensión y Proyección Universitaria.

Esta empresa, especialista en brindar servicios excepcionales en líneas de Auditoría, Impuestos, Consultoría y Transacciones y Finanzas Corporativas, desarrolló la charla informativa dirigida a los estudiantes del IX y X ciclo de Contabilidad de nuestra Facultad, haciendo hincapié en la importancia del asesoramiento y planeación financiera que ellos implementan.

 
 

 

 

Participación de alumnos del IX y X ciclo de Contabilidad

Como muy bien han señalado estos especialistas, en el mundo actual de los negocios, mantenerse competitivo significa encontrar el balance adecuado entre el riesgo y la recompensa, por ello señalan que están comprometidos en brindar la experiencia, el aprendizaje y la orientación más adecuada para ayudar a que los estudiantes de Contabilidad de nuestra Universidad sean profesionales eficientes.

 

 

Es importante señalar también, que ERNEST & YOUNG – EY realiza esta evaluación anualmente a 5 universidades del Perú y nuestra Universidad de San Martín de Porres, mediante su Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, es seleccionada gracias a la formación  académica que se le proporciona a sus estudiantes.

Especialista de EY detallando los pormenores de la charla

Como corolario de su actividad, ERNEST & YOUNG – EY, como en los últimos años seleccionará entre los estudiantes que asistieron a este evento; a oportunidades de Asistente de Auditoría en la mencionada firma, luego de las evaluaciones correspondientes.

 

 

 

Santa Anita, 05 de junio de 2019
Oficina de Extensión y Proyección Universitaria.