Images-loading

 OBJETIVOS ACADÉMICOS

·       Formar especialistas con sólida preparación científica, comercial, técnica, contable, financiera y organizacional para un exitoso desempeño profesional, en una economía globalizada que requiere, cada día más, de expertos en estas disciplinas. 

·        Desarrollar habilidades para la gestión contable, comercial, tributaria de riesgo y auditoría y financiera.

·         Profundizar los conocimientos respecto al diseño y control de la administración tributaria, y financiera.

·        Desarrollar las prácticas necesarias para identificar los cambios que se producen en el entorno y planificar las medidas adecuadas como respuestas a la exigencia empresarial.

·         Realizar prácticas específicas del campo de la gestión contable, financiera, comercial tributaria y fiscal así como el análisis del riesgo y la auditoría.

·      Perfeccionar habilidades para el estudio de las evidencias suficientes y componentes para sostener su opinión sobre información contable que está registrada, ayudando al auditor en el uso de la tecnología y análisis distancia para hacer más eficiente su trabajo.

·        Utilizar las herramientas para el diseño, recolección, construcción y análisis de datos.

·      Identificar las nuevas formas de actividades del comercio mundial y sus efectos y repercusiones para integrar información estratégica empresarial.

·       Adquirir e intensificar los conocimientos técnicas y herramientas que ofrecen las finanzas y las inversiones internacionales con el fin de lograr la eficiencia en el análisis, diagnóstico y  planeación financiera, pudiendo ofrecer herramientas que permitan conseguir un óptimo manejo de los recursos de la organización y una permanente y exitosa gestión de riqueza.