Images-loading

 

RECATEGORIZACIÓN POR REACTUALIZACIÓN DE MATRÍCULA 

Sólo podrán participar del proceso de Recategorización de Pensiones los que hayan dejado de estudiar y aquellos alumnos que demuestren que su situación socioeconómica ha variado respecto a la evaluación realizada en la Unidad de Categorización, el cual regirá a partir del III ciclo al IX ciclo, de ser aprobada la recategorización será aplicada a partir de la 2da. Cuota.

 

REQUISITOS:

1.   Solicitud dirigida al Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario.

2.   Adquirir carpeta de estudio socioeconómico (OBU) y presentar debidamente llenada con datos verídicos y sin borrones.

3.   Copia del Record de Notas, promedio ponderado 14.50 (último semestre estudiado)

para alumnos regulares.

4.   Documento de identidad del alumno

 

SITUACIÓN ECONÓMICA:

Fotocopias de:

v  Dos últimos recibos de honorarios profesionales.

v  De ser trabajador independiente presentar Declaración Jurada Simple.

v  Dos últimas boletas de pago de cesantía, invalidez u orfandad.

v  Carta de cese del centro laboral.

v  En caso de percibir ingreso por inmuebles arrendados (contratos).

   v  Declaración jurada de ingresos y egresos. 

SITUACION FAMILIAR:

v  Documentos de separación, abandono de hogar, divorcio.

 

SITUACIÓN EDUCACIÓN:

v  Último recibo de pago de pensión de hermanos (de ser el caso).

v  Constancia de beca de estudios de hermanos.

 

SITUACION VIVIENDA:

v  Contrato  de  arrendamiento  y  dos  últimos  recibos  de  alquiler  (si  fuese  vivienda alquilada).

v  Recibo de luz, agua, teléfono y otros.

SITUACIÓN SALUD:

v  Documento actualizado que sustente el problema de salud que afecta la situación económica de la familia.