Nature


TESORERÍA

    • Resuelve tus dudas sobre el servicio de Tesorería mediante nuestras preguntas y respuestas frecuentes o chatea con nosotros.
    • Horario de atención:
      Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.
      Email: tesoreria_derecho@usmp.pe

PREGUNTAS FRECUENTES

El nuevo cronograma de pago de Pensiones del presente semestre es:
• Vencimiento de la primera cuota: 30 de setiembre 2020<
• Vencimiento de la segunda cuota: 30 de octubre 2020
• Vencimiento de la tercera cuota: 30 de noviembre 2020
• Vencimiento de la cuarta cuota: 30 de diciembre 2020
• Vencimiento de la quinta cuota: 15 de enero 2021

Las entidades bancarias en las que puedes realizar el pago de pensiones son los siguientes: BANBIF, BCP, BBVA, INTERBANK Y SCOTIABANK indicando tu número de DNI. Te recomendamos realizar los pagos de manera virtual, a través de la Banca Móvil o Banca por Internet, con la finalidad de prevenir el contagio del COVID-19..

Las puedes visualizar a través del sistema SAP, que la puedes encontrar en la página web de la Facultad, en la sección Intranet-Estado de Cuenta.

Por la crisis sanitaria y entendiendo la difícil situación económica de nuestros estudiantes y sus familias, se han anulado todas la moras que pudiesen existir por cuotas de pensiones u otros conceptos incluso anteriores al semestre 2020-2, para lo cual se pueden comunicar con la Oficina de Bienestar para la reprogramación de pagos.

Puedes visualizarlo en el siguiente link : https://www.usmp.edu.pe/pdf/PensionesPregradoLima2020.pdf . Recuerda que para el semestre 2020-2 hay un descuento del 15%.

Multiplicando el valor de la escala en me encuentro por el número de créditos matriculados obtengo el costo total de la pensión semestral (aplico el 15% de descuento para el 2020 II) y dividiéndolo entre 5 , que son las cuotas por pagar establecidas para el semestre académico.

El beneficio del 15% es para el semestre 2020-2 y se refiere al costo total de la pensión (no incluye derecho de matrícula) es para pregrado y posgrado. Excepciones: los programas virtuales , convenio con Academic Partner , Eucim, Universidad Virtual , Centro Idiomas , PAT.
Estas excepciones no tendrán descuento alguno.

Los que tienen un porcentaje de beca también gozan del 15% de descuento.

 

Si, con el descuento adicional del 5% por pronto pago , hasta el 7 de octubre de 2020