OBJETIVO:
DIRIGIDO A:
Directivos o responsables de la gerencia de las empresas, gerentes del área de Tecnología y Profesionales que en su ámbito profesional propongan la innovación de nuevas tecnologías en sus organizaciones. También el curso está dirigido a los profesionales del área de Marketing, Inteligencia Comercial y de Planeamiento de la Demanda que deseen mejorar las herramientas informáticas de gestión con que cuentan actualmente.
TABLA DE CONTENIDOS:
TEMAS | DESARROLLO |
01 | Business Intelligence y Áreas de Negocio |
02 | Herramientas de Business Intelligence |
03 | Sistemas de Toma de Decisiones |
04 | Gestión de Recursos Humanos y Equipos |
05 | Gestión de clientes y del cambio |
06 | Gestión estratégica de los Sistemas de Información |
07 | Taller Práctico de Business Intelligence |
FRECUENCIA:
Domingos.
DURACIÓN:
32 horas
INVERSIÓN:
CONTADO: S/. 1000.00 (2 cuotas de S/.500.00)
DSCTO.
Alumnos, egresados y docentes USMP: S./ 900.00 al contado. (2 cuotas de S/.450.00)
Se entregará certificado y material de estudio.