logo



SEMESTRE ACADÉMICO 2023 - II



Buenos días,

El equipo del ICED pone a su disposición la información necesaria para participar en este semestre académico

CRONOGRAMA Y HORARIOS

A continuación le brindamos el Cronograma Académico Administrativo y los horarios de clase:


GUIAS DEL ESTUDIANTE

La coordinación académica pone a su disposición las guías del estudiante:

INGRESANTES:
REGULARES:

ENLACE DIRECTO AL CAMPUS VIRTUAL


COMO INGRESAR AL CAMPUS VIRTUAL

El presente semestre el ingreso al aula virtual se realiza mediante su cuenta institucional nombre_apellidopaterno@usmp.pe, todos los alumnos matriculados cuenta con un correo, el siguiente video desarrollado por cortesía de UVA - USMP le muestra como entrar al aula virtual:

Algunos puntos importante a tener en cuenta:

- Es necesario primero haber entrado por lo menos una vez al correo institucional de Office 365, al hacerlo se le pedirá esa primera vez definir una nueva contraseña, cree esta nueva contraseña, esta misma le servirá de ahora en adelante tanto para entrar en el correo institucional como en el aula virtual. - El enlace rápido del aula virtual del ICED es el siguiente, puede visitarlo directamente para saltar la búsqueda en Google mostrada en el video.

- Si usted tiene una cuenta de Office 365 ajena a la universidad (ej: usuario@outlook.com, usuario@hotmail.com, etc) o una cuenta administrativa de USMP (ej: napellidopaternoam@usmp.pe) no debe estar logueado en esta, de lo contrario no ingresará correctamente, primero desloguearse y luego volver a ingresar a Office 365 con su correo institucional de USMP.

- Alternativamente para evitar el punto anterior puede abrir una ventana de incógnito en su navegador y realizar desde la misma la operación de entrada tal como se muestra en el video. - En caso haya extraviado la contraseña de su correo de estudiante deberá escribir a educacion@usmp.pe indicando sus datos completos, el horario de atención es de 9am a 4pm de lunes a viernes, la recuperación de la contraseña puede tomar un día laboral.


COMO USAR EL AULA VIRTUAL

Los siguientes videos muestran el uso del aula virtual:


En el Canal de Youtube de la UVA - USMP se pone a su disposición videos adicionales los cuales le permitirán solucionar dudas y ampliar su conocimiento los diversos recursos del aula virtual de la USMP, se recomienda su revisión.


MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA LA SALUD

MINSA coloca a su disposición medidas de prevención en el siguiente enlace.


"La mejor forma de predecir el futuro es crearlo."

-Peter Drucker.


Copyright USMP © 2023 - Ciudad Universitaria de la USMP,
Jr. Las Calandrias 151-291, Santa Anita.