CENTRO DE IDIOMAS DE LA USMP PARTICIPÓ EN LA CONFERENCIA ANUAL 2019 DE NATIONAL GEOGRAPHIC LEARNING EN LA CIUDAD DE MENDOZA, ARGENTINA.




A inicios de noviembre del 2019, nuestro Centro de Idiomas ha sido representado en la conferencia anual de National Geographic Learning por la directora del Centro la Mg. Elena Gullbina. Este evento internacional se realiza anualmente reuniendo los representantes de diferentes universidades del continente americano.

En esta oportunidad, los participantes de México, Colombia, Chile, Argentina, Brasil y Perú compartieron las mejores experiencias educativas junto con los consultantes, exploradores y fotografos del equipo National Geographic Learning entre los cuales estaba K. David Harrison, Luciana Fernández, Tamara Merino y Agustina Besada.

El evento se desarrolló en la ciudad de Mendoza, Argentina, permitiendo a todos los participantes disfrutar de un ambiente conmovedor e inspirador y participar en las presentaciones dedicadas a promover la educación inclusiva centrada en la protección del medio ambiente, lo cual ha contribuido en la reformulación de nuestra visión institucional.