Novedades

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DESARROLLÓ EL TALLER VIVENCIAL VIRTUAL “LA TECNOLOGÍA BENEFICIA O PERJUDICA A MI FAMILIA” DIRIGIDO A LOS PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO SACO OLIVEROS


Continuando con el desarrollo de los talleres en vivo, el Área de Promoción y Difusión de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras (FCCEF) y la I. E. Saco Oliveros de la sede Calca (Distrito de Ate) programaron en dos fechas (23 de julio y 07 de agosto) el taller virtual “LA TECNOLOGÍA BENEFICIA O PERJUDICA A MI FAMILIA”, dirigido a los padres de familia de primaria y secundaria, del centro educativo.


Ahora más que nunca, a raíz de la pandemia causada por la COVID -19, el uso de los aparatos tecnológicos y aplicativos se han vuelto necesarios para el trabajo remoto, las clases virtuales, videoconferencias, compras, pagos de servicios y más. Pero a la vez, se ha incrementado su uso innecesario, pasándose muchas horas en las redes sociales y/o juegos en línea, desperdiciándose un recurso tan preciado como el tiempo. Por ello, es importante que, en casa, se establezcan reglas que permitan dejar espacios para compartir momentos con la familia.


Con las consecuencias de la pandemia, el uso de la tecnología, se hace imprescindible, lo cual evidencia que es bastante beneficiosa. Sin embargo, paradójicamente, la tecnología mal empleada puede causar distracciones en el trabajo, alejamiento entre los miembros de la familia, adicciones y fracturas en la comunicación con las personas que más se quieren. El taller evidencia que la tecnología presenta polos opuestos, pero, depende de cada persona, saber equilibrar el uso adecuado y responsable.


Después de los comentarios y aportes de los padres de familia, se finalizó con la exposición del Proceso de Admisión 2021-1, para postular por la modalidad de Colegio de Excelencia Académica, evaluación virtual que se realizará el 27 de setiembre (2da fecha), y que está dirigido a los estudiantes de 5to de secundaria, de colegios seleccionados por la USMP. Asimismo, se informó del beneficio del cuarto de beca para quienes se ubicaron en el tercio superior, en 4to de secundaria.










Santa Anita, 27 de agosto de 2020
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras
Área de Promoción y Difusión





Volver

 

 



Horarios para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual