Novedades

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura junto al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo realizó: Taller de Empleabilidad virtual


Con el objetivo de capacitar a nuestros alumnos y egresados, para la obtención de mejores resultados al encontrarse dentro de un proceso de selección, la Oficina de Seguimiento al Graduado (OSG) de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, desarrolló el taller de empleabilidad virtual: “Cómo afrontar exitosamente un proceso de selección”.


En el taller, que se realizó el pasado lunes 19 de octubre, los participantes aprendieron a identificar y conocer las pruebas de una evaluación personal, también conocieron qué tipo de entrevistas son usualmente realizadas en los procesos de selección y cómo deben comportarse antes, durante e incluso después de estas; para demostrar que son los candidatos ideales para el puesto al que postulan.


Además, durante el taller virtual se reforzó la importancia de reconocer las capacidades personales que cada uno posee y cómo estas deben estar relacionadas al perfil de trabajo al que se presentan; plasmándolas en su hoja de vida. De esta manera, podrán demostrar que sus capacidades están alineadas a las necesidades que requiere la organización.


La Oficina de Seguimiento al Graduado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, se compromete a coordinar próximos talleres de empleabilidad y a seguir afianzando lazos con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.









La Molina, 30 de octubre de 2020
Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Volver

 

 



Horarios para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual