Novedades

Sociedad de Debates | Balance jurídico, constitucional y político de la aplicación de la vacancia presidencial



Derecho USMP realizó una nueva edición del programa académico Sociedad de Debates de forma virtual el 30 de noviembre con la participación de las cinco casas políticas que lo conforman.


En esta jornada tuvimos la participación de Ernesto Álvarez, decano de la Facultad; y del jurado conformado por Max Hernández, secretario técnico del Acuerdo Nacional; María Elena Portocarrero, decana del CAL; y José Ávila, miembro de la Junta Nacional de Justicia.


Asimismo, la Casa Liberal estuvo representada por los alumnos Roxana Rivera y Félix Quijandría. La Casa de Izquierda Democrática tuvo de ponentes a Karla Sánchez y Andrea Estrada. Catherine Gonzáles y Julio Francisco por la Casa Social Demócrata. La Casa Derecha Alternativa hizo lo propio con José Cáceres y Miguel Oliva. Finalmente, la Casa Social Cristiana presentó a María Luisa Tapia y Giovanna Ojeda.


Luego de una intensa ronda de debates y réplicas, el jurado dio como únicos ganadores de la fecha a los integrantes de la Casa Derecha Alternativa. El segundo y tercer lugar lo ocupó la Casa Social Cristiana y la Casa Liberal, respectivamente.
























Santa Anita, 01 de diciembre de 2020
USMP - Facultad de Derecho





Volver

 

 



Horarios para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual