Novedades

REVISTA CAMPUS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA DE LA USMP ES INCLUIDA EN REDIB



Estimados autores, evaluadores, lectores y amigos:


Tenemos el gran placer informarles que nuestra revista CAMPUS hoy ha sido indexada, hoy, en la base de datos de la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico - REDIB. RedIB es un proyecto conjunto entre la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España y Universia, la red de universidades más importante de Iberoamérica.


REDIB es una plataforma que incorpora contenidos científicos y académicos en formatos electrónicos producidos en el ámbito iberoamericano. Así mismo, ofrece a sus usuarios acceso directo a documentos científicos y académicos de calidad contrastada, publicados por editores y otros productores de contenidos científicos y académicos en diversas áreas del conocimiento y tecnología, de países, temática e idiomas iberoamericanos.


Nuestro Comité Editorial quiere expresar también que estos logros (indexación en diversas bases de datos como Latindex, DOAJ, Google Scholar, MIAR y ahora REDIB) son posibles debido a la calidad de los artículos científicos que se publican en la revista y el impacto de estas publicaciones en la comunidad científica. Por tal motivo, agradecemos tanto a nuestros autores como a los lectores que hacen posible que CAMPUS siga avanzando.


Renovamos de esta manera nuestro compromiso de seguir diseminando el conocimiento científico-tecnológico bajo los principios de integridad conservando los más altos estándares internacionales.


Gracias




La Molina, 11 de enero de 2020
Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual