Novedades

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DESARROLLÓ TALLER VIRTUAL “MI FAMILIA Y LAS FINANZAS”, EN COORDINACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA



La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras (FCCEF), gracias a la alianza estratégica de sinergia con la Municipalidad de Lima y a las coordinaciones realizadas con la Gerencia de Educación, Cultura y Deportes, desarrolló el tercer taller vivencial online, el pasado 09 de julio, con el tema “MI FAMILIA Y LAS FINANZAS”, dirigido al público en general.


El objetivo del taller fue orientar sobre el cuidado de la economía familiar. El dinero es un recurso indispensable para cubrir necesidades básicas; pero ¿qué pasa cuando escasea?; pues afecta no solo a la misma persona, sino a su familia también, ocasionando angustia y desesperación; además de afectar la salud y la estabilidad emocional.


MI FAMILIA Y LAS FINANZAS es un taller que permite aprender cómo administrar los recursos económicos y vivir en función a ellos, asumiendo la realidad, estableciendo un control para no realizar gastos innecesarios. El tema fue desarrollado por el Doctor Alonso Rojas, docente de la FCCEF y Responsable del Área de Promoción y Difusión de la FCCEF.


Luego de la exposición, los asistentes intervinieron con sus comentarios y finalmente, se les brindó información sobre la Universidad de San Martín de Porres y su Proceso de Admisión 2020-2, siendo el 06 de setiembre el examen virtual para las modalidades de concurso ordinario y exonerados.






Santa Anita, 20 de julio de 2020
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras
Área de Promoción y Difusión





Volver

 

 



Horarios para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual