Novedades

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DESARROLLÓ EL TALLER VIVENCIAL VIRTUAL “APRENDIENDO A SER UN GRAN EQUIPO FAMILIAR” PARA LA I.E. NICOLÁS DE PIÉROLA


Los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E. Nicolás de Piérola de Chosica, participaron en el taller virtual “APRENDIENDO A SER UN GRAN EQUIPO FAMILIAR”, tema coordinado y desarrollado por el Área de Promoción y Difusión de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras (FCCEF).


El taller resaltó la diferencia entre grupo y equipo; siendo este último a lo que la familia debe aspirar, porque el esfuerzo de todos debe ser para un bien común y no solo individual. El trabajo en equipo, logrará reforzar los lazos de unión, sobretodo en situaciones difíciles como la que se vive hoy en día. A pesar de los problemas económicos, laborales y de salud, los integrantes de una familia solo logran salir adelante con la constancia y el apoyo mutuo.


El taller estuvo a cargo del Doctor Alonso Rojas, docente de la facultad y Responsable del Área de Promoción y Difusión. Al final del evento, la Lic. Cristhel Coronel brindó información sobre las ventajas competitivas de estudiar las carreras de Contabilidad y Finanzas o Economía en la Universidad de San Martín de Porres; además, se explicó el proceso a seguir para postular por la modalidad de Primera Alternativa, evaluación virtual, y que está dirigido a los estudiantes de 5to de secundaria.





Santa Anita, 30 de julio de 2020
Facultad de Ciencias Contables,
Económicas y Financieras
Área de Promoción y Difusión





Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual