Novedades

Sanmartinianos obtienen Primer Puesto en evento de Derecho


 

Sergio Zapata Tello y Enrique Falla Ly, estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres de la Filial Norte ganaron el Concurso Nacional de Ponencias realizado los días vienes 4 y sábado 5 de julio en el evento académico denominado "I JORNADA DE DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL – REGIÓN NORTE, 10 años del Código Procesal Constitucional (Balance y Perspectivas)", organizado por la Asociación Peruana de Derecho Constitucional y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo- USAT . Cabe precisar que participaron distintos estudiantes representando a diferentes Facultades de Derecho a nivel nacional.



Los estudiantes durante varias semanas recibieron una capacitación intensiva a cargo del profesor de nuestra casa de Estudios del curso de Derecho Constitucional Doctor Edwin Figueroa Gutarra.


"Expresamos nuestra felicitación y deseos de permanente éxito a nuestro estudiantes Sergio Zapata y Enrique Falla, por el premio obtenido que no sólo los prestigia como excelentes estudiantes y futuros abogados, sino que le entregan un galardón más a nuestra Facultad de Derecho y a toda nuestra Universidad de San Martín de Porres Filial Norte. Desde nuestra facultad seguiremos formando profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos, éticos y morales. Contribuyendo así a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura", señaló la Coordinadora Académica de Derecho doctora Millitza Franciscovick Igunza.

 


Chiclayo, 17 de julio de 2014
Universidad de San Martín de Porres
Filial Norte
Oficina de Imagen Institucional

 

 

Volver

 

 



Horarios para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual