Nosotros

Somos Laboratorio de Investigación Aplicada de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres. Contamos con 6 años especializándonos en la gestión, elaboración y ejecución de proyectos tecnológicos orientados a distintas ramas y públicos. Desarrollamos habilidades de software en Realidad Aumentada, Virtual, Web 3D y utilizamos herramientas como Unity, IpiSoft, Inkscape, 3Ds Max, SketchUp, MakeHuman, entre otras, implementando diversas metodologías para la elaboración de proyectos, permitiéndonos así, innovar constantemente.


Misión

Somos un equipo profesional que desarrolla proyectos tecnológicos altamente competitivos para el mercado, elaborados con la singular creatividad de nuestros colaboradores, generando así, recursos para el Laboratorio de Investigación Aplicada, lo cual nos permite abrir nuevos espacios para seguir creciendo y superándonos día a día.


Visión

Consolidarnos en el mercado como un centro de referencia en 3D y Realidad Aumentada a nivel nacional e internacional, manteniéndonos a la vanguardia, promoviendo la educación, investigación y valores para el óptimo desarrollo de objetivos con un trabajo de alta calidad, generando un valor compartido entre nuestros colaboradores, consumidores y la comunidad.