Intranet Móvil Aplicativo Android

Documento sin título

CON GRAN ÉXITO LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES CLAUSURÓ SU UNIVERSIDAD INTERNA

El punto de partida de toda Universidad es la enseñanza, tanto de conocimientos como de valores, pero no sólo de sus estudiantes, sino también de sus trabajadores. Es por esta razón que por iniciativa de las autoridades de la Universidad de San Martín de Porres y con la preocupación y la necesidad de capacitar y mejorar el nivel de preparación de todos los trabajadores, así como aumentar la competitividad a través del crecimiento de valor de las personas, nace la Universidad Interna.

Por esta razón el pasado miércoles 07 de diciembre la USMP realizó la clausura de la Universidad Interna 2011, gracias al esfuerzo conjunto de la Dirección General de Administración y la Oficina de Recursos Humanos de Rectorado. Esta ceremonia se llevó acabo en el Auditorio de la Facultad de Medicina.

La ceremonia fue presidida por el Rector de la USMP, Ing. José Antonio Chang Escobedo, a quien acompañaron el Vicerrector de la Universidad, Ing. Raúl Bao García, el Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos; Dr. Daniel Valera Loza, Decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras; Dr. Domingo Sáenz Yaya, Decano de la Facultad de Derecho; Dr. Rubén Sanabria Ortiz, Decana de la Facultad de Obstetricia y Enfermería; Dra. Hilda Baca Neglia, Decano de la Facultad de Medicina Humana; Dr. Frank Lizaraso Caparó, Decano de la Facultad de Odontología; Dr. Carlos Cava Vergiú, Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura; Ing, Gustavo Tataje Salas, entre funcionarios, profesores y participantes en los diferentes cursos brindados por la Universidad Interna 2011.

Desde el año 2006 por iniciativa de las Autoridades de la USMP, se viene capacitando a todos los trabajadores que desean participar en los talleres que se preparan especialmete para las necesidades actuales.

La Universidad Interna se ha consolidado durante el año 2011, como un vehículo de reforzamiento de habilidades y competencias, en especial de aquellas que requerimos para fortalecer nuestro posicionamiento como una Institución de calidad y prestigio.

La ceremonia se inició entregando los certificados a los participantes que ocuparon los primeros puestos en los talleres de la Universidad Interna. Los cuales fueron entregados por el Rector, Vicerrector y Decanos de la USMP.

Los trabajadores que ocuparon los primeros puestos fueron:

PRIMEROS PUESTOS DE LA UNIVERSIDAD INTERNA 2011

PRIMEROS PUESTOS

DEPENDENCIAS

Srta. LILIANA MERCEDES
SOTO GASTELO

TALLER "UN BUEN SERVICIO YA NO BASTA"
Realizado en el Local de la Filial Norte - Chiclayo

'FILIAL NORTE - CHICLAYO
Escuela de Medicina

Sra. ROSY NIVES
ACHING SAAVEDRA

TALLER  "UN BUEN SERVICIO YA NO BASTA"
Realizado en el local de la facultad de Derecho

'FACULTAD DE DERECHO
Oficina de  Registros Académicos

Sr. JAMES ENRIQUE
ALVA DÁVILA

TALLER "FORMACIÓN DE HABILIDADES DIRECTIVAS PARA MANDOS  INTERMEDIOS"
Realizado en el local de Post-Grado de la facultad de Ciencias Administrativas y RR.HH.

NIVEL CENTRAL
Laboratorio de Cómputo

Sr. CARLOS ALBERTO
HUAMÁN FERNÁNDEZ

TALLER  "UN BUEN SERVICIO YA NO BASTA"
Realizado en el local de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y de Psicología

FACULTAD DE CC. DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y DE PSICOLOGÍA
Escuela de Psicología

Sra. CELIA TEÓFILA
FANOLA MERINO

TALLER "MANTENIMIENTO INTEGRAL"

Oficina de  Administración

Sr. RICARDO DANIEL
GARCÍA NÚÑEZ

TALLER "DESARROLLO DE COMPETENCIAS  PARA MANDOS INTERMEDIOS" -   FILIAL NORTE
Realizado en el Local de la Filial Norte - Chiclayo

FILIAL NORTE – CHICLAYO
Centro Idiomas Filial Norte

Sra. GLORIA MARITZA
PASTOR FEIJOO

TALLER "CURSO INTEGRAL DE PERFECCIONAMIETNO PARA SECRETARIAS"

'FACULTAD DE OBSTETRICIA Y ENFERMERÍA
Oficina de Registros Académicos

Sra. MARÍA VICTORIA DEL ROSARIO

TALLER "LOGISTICA INTEGRAL"

FACULTAD DE CC. DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y DE PSICOLOGÍA
Escuela de Turismo

Sra. DORIS MAGALY
HUAMANÍ LEÓN DE CASTILLO

CURSO VIRTUAL : "ACENTUACIÓN Y  TILDACIÓN"

FILIAL NORTE - CHICLAYO

IPANAQUE SERNAQUE

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN,
TURISMO Y DE PSICOLOGÍA
Labora en la: Dirección de la escuela de CC.CC.

SEGUNDO LUGAR
Sr. EDDY FERNANDO/
TATAJE SALAS

FACULTAD DE ODONTOLOGÍA
Labora en la: Clínica Odontológica

Sra. PIERINA/
CACERES CAVALLO

FACULTAD DE OBSTETRICIA Y ENFERMERÍA
Labora en la: Escuela de Obstetricia

Clausuró el evento el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la Universidad de San Martín de Porres expresando: “La capacitación que se brinda en la Universidad Interna es un factor muy importante dentro del contexto de calidad que buscamos en la Universidad, los trabajadores administrativos tienen un papel muy importante en función de esta calidad y ésto se asegura mediante la capacitación continua y permanente que justamente brindamos con estos cursos.”

“Saludo al Ing. Raúl Bao García quien me representó durantes estos 5 años, cuya eficiente labor como Rector ha llevado a las diferentes Acreditaciones e internacionalización de la USMP”. Destacó la labor de cada uno de los Decanos quienes bajo su eficiente dirección han permitido lograr estos objetivos que años anteriores ya habían sido trazados.

Por último un grupo de los trabajadores que cursaron este año la Universidad Interna, tuvieron una destacada presentación artística bailando vals criollo, marinera y un festejo poniendo la nota alegre entre los asistentes.

Santa Anita, 15 de Diciembre de 2011
Oficina de Relaciones Públicas e
Imagen Institucional
rrpp@usmp.edu.pe

Sede Lima: Ciudad Universitaria Av. Las Calandrias s/n Santa Anita, Lima - Perú, Teléfono: (511) 362-0064.
Sede Chiclayo: Calle Nazareth 621 con Esq.Av. Balta - Chiclayo
Teléfono: (074) 222206 / (074) 222231 / (074) 222236

Sugerencias y Comentarios : Webmaster
Copyright © 2013 Área de Diseño Gráfico y Multimedia - FIA, USMP.