Intranet Móvil Aplicativo Android

TALLERES DE PRODUCCIÓN PRODAIN-USMP

La Universidad a través del Instituto para la Calidad de la Educación por medio del PRODAIN, tiene la finalidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del sector de la población marginada y excluida, con la aplicación de Proyectos Productivos que brinden el desarrollo local de la comunidad dentro de una perspectiva de construcción social.

Atendiendo, apoyando y estimulando el desarrollo de talleres con la participación de los 34 estudiantes iletrados del PRODAIN que se vienen desarrollando todos los sábados en un horario de 3 a 5 p.m. habiéndose iniciado el sábado 3 de febrero del presente, con el taller de “Globos Decorativos para Fiestas Infantiles”, dichos talleres finalizarán con una exposición de los trabajos productivos junto con la clausura del PRODAIN a finales del mes de marzo.

Santa Anita, 08 de Febrero de 2007
Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional.
rrpp@usmp.edu.pe

Sede Lima: Ciudad Universitaria Av. Las Calandrias s/n Santa Anita, Lima - Perú, Teléfono: (511) 362-0064.
Sede Chiclayo: Calle Nazareth 621 con Esq.Av. Balta - Chiclayo
Teléfono: (074) 222206 / (074) 222231 / (074) 222236

Sugerencias y Comentarios : Webmaster
Copyright © 2013 Área de Diseño Gráfico y Multimedia - FIA, USMP.